Skip to content

Sesión ESADE – Emprendedores de T.I.

12 mayo, 2010

No tiene mucho que ver con el tema general del blog, pero no puedo resistir la tentación de comentaros la sesión a la que asistí ayer por la tarde en ESADE.

El título: Emprendedores de Tecnología de la Información. Los ponentes, tres emprendedores catalanes: Josep Amores (Aventia), Pau García Mila (eyeOS) y Andreu Gil (Spamina).

En la sesión nos explicaron sus diferentes caminos empresariales y su visión emprendedora. Hay que decir que han sido tres caminos totalmente distintos hasta la actualidad y que, sin duda, son personas con una manera especial de plantearse las cosas. Los tres diferentes, los tres sorprendentes, los tres admirables.

Al margen de las historias profesionales (apasionantes) de cada uno, quiero destacar que los tres coincidían (al menos) en dos cosas:

– Los tres tenían un motivo/objetivo personal que les llevó al proyecto profesional (y no sólo un objetivo profesional), distinto en cada uno de los casos.

– Su visión del éxito esta íntimamente ligada con la satisfacción personal con lo que hacen, por encima de otras recompensas.

Tengo que decir que sentí una mezcla de admiración y envidia a todos ellos.

From → Tendencias TI

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: