Skip to content

Verdades esenciales sobre Cloud Computing

21 junio, 2010

Me copio directamente (o casi) el título del blog de Elastic Vapor: Life in the Cloud.

Aprendo continuamente, pero reconozco que esta es una de las que me hace disfrutar más.

Mención especial a la primera verdad (traduzco), después de que el autor reconozca un cierto estado de depresión:  “Si tengo que instalar un nuevo software en mi PC no lo conseguiré. La primera verdad del Cloud Computing es que cualquier software de consumo creado hoy que no esté en el Cloud (en internet), debería estarlo.”

Me identifico totalmente. Y no hace falta ya nombrar los grandes momentos (y digo grandes por lo que tarda) de descarga e instalación de actualizaciones de Windows, o las numerosas versiones de Pdf Acrobat.

Un saludo y espero que os guste la entrada de Elastic Vapor.

From → Cloud Computing

Dejar un comentario

Responder

