Skip to content

Componentes del ERP en las App Stores

12 marzo, 2012

Estos días he estado pasando el desierto. Y tengo la sensación de que no he sido el único. Lo siento. Como muchos otros bloggers, cuando no tienes  mucho que escribir te vas a comentar artículos de terceros, o buscar inspiración en las fuentes de los gurús…pero creo que estos también están pasando el desierto de la imaginación. O es que lo que escribían, hasta ahora, no me interesaba.

Pero hoy me ha llegado uno que, a vista rápida, tenía sexappeal. De Techcrunch, sobre predicciones en el software empresarial. El título dice tres, pero yo no se contarlas…nos habla de consumerización, de la variedad de dispositivos utilizados para acceder al software empresarial, de la forma de interactuar con el software, pero lo que más me llama la atención es el cambio espectacular en los canales por los cuales dscubrimos una aplicación: via social media, por recomendaciones, por búsquedas en internet o, incluso, en las App Stores:

There’s no need for a special committee to choose the right software when you can rely on credible ratings and recommendations. The employees bring their apps and collaboration tools from home and effectively make the decision for the enterprise.

Nos espera un futuro muy intereante.

Dejar un comentario

Responder

