Skip to content

Analizando los comentarios en Facebook.

2 abril, 2012

Durante una comida me comentan acerca de un acuerdo entre Microstrategy y Facebook, por el cual desarrollan una alianza estratégica en base a la cual Microstrategy desarrollará herramientas que permitan el análisis de contenidos en determinados foros/páginas de Facebook. O al menos yo lo entiendo así. Next step: Facebook venderá el acceso a tus bases de datos para poder analizar los comentarios que te dejan las personas que se conectan de una forma científica y sistemática. Parece lo lógico. La idea es gratis (de momento).

Por cierto, me gusta el formato timeline de Fecebook.

Business Intelligence.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: